martes, 22 de septiembre de 2009

DULCES................UMMMMMMMMMM

Os enseño el último bautizo que tuve que hacer dulces,si recuerdo bien eran unas 120 personas,un bautizo casero (se alquilan una planta baja,pones tableros,colocan sillas,y el pastelero,en este caso yo, les hace los dulces para toda la gente).

Aunque no se ve muy bien,son pizzas variadas.

Esto son las "pelaetes",en otros pueblos conocido como bollos, pero hecho en grande y despues cortadito a cuadros,lleva la masa que es como el pan,choricito,longaniza ,morcilla y bacon.





En el medio esta la empanada de hojaldre con pisto,lo de la derecha y lo de la izquierda son "llongos",el la masa de las empanadillas pero unos van con una longaniza dentro y los otros llevan un chorizo.







Aqui empanadillas variadas...pisto,espinacas,cebolla con atún y morcilla.Viva la variedad!!!!






Esto son los típicos hojaldres,crema con manzana,crema con kiwi,cabello de angel con cereza y cabello de angel con nuez.





Y estas bandejas pequeñitas se las hice de regalo (le regale las bandejitas estas para 120 personas y las tartas del bautizo, me gusta quedar bien con la gente porque gracias al boca a boca siempre estoy a tope de trabajo).
Son medias lunas pequeñitas y pezuñas de cabello de angel. Te comes una de cada de estas y vas directa al cielo................





Y aqui estan las tartas!!!! de moka y yema quemadita y como no,el bizcocho de almendra de toda la vida,nada de esas tartas de ahora tan modernas que no saben a nada.





Y bueno,creo que por hoy ya no os enseño mas dulces.
Espero que os guste mi trabajo, a mi me encanta!!!!

1 comentario:

  1. Por Dios Nuria, esto es un delito! que hambre me ha entrado! A mi tambien me parece que cocinar y la reposteria es algo precioso y muy placentero para el que lo hace y para el que se lo come ni te cuento.¡cuanto valen esas manitas mareee!

    ResponderEliminar