lunes, 9 de noviembre de 2009

Una chaquetita que vi el PAP en el blog de Lindinha
en realidad es la mezcla de dos chaquetitas que vi en ese blog,el problema es que use un algodon algo mas gordito del que ponia en el PAP y el resultado es que me ha salido mas grande,pero bueno,así y todo ya la he regalado...como no!!





Y esto es por lo que me ha dado este fin de semana,venga a hacer flores,venga a hacer flores,por lo menos haria unas 20 entre flores y mariposas,y en fin, esto es lo que me ha quedado.Que si una amiga queria dos flores con sus ganchitos para la nena,otra que si queria una mariposa pero que le pusiera una horquilla y asi la gastaria de broche...


3 comentarios:

  1. Hola Perla, gracias por visitarme, vine a conocer tu blog y esta muy bonito, desde ahora te sigo y contá con una amiga más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Perla, te felicito por tu blog, tienes proyectos muy lindos, veo que has estado también por mi blog, un gusto conocerte y desde ya tienes también otra amiga !! Te sigo ! besitossss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te espero en mi blog y espero que te animes a la nueva cadena de amistad.Besitos

    ResponderEliminar